Seagull Video Player

Seagull Video Player 2.5

Programa tus propias listas de reproducción de videos

Seagull Video Player es una aplicación ágil que te permitirá crear y reproducir tus propias listas de reproducción de videos a pantalla completa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Seagull Video Player es una aplicación ágil que te permitirá crear y reproducir tus propias listas de reproducción de videos a pantalla completa.

Selecciona un grupo de videos que querrás visualizar de forma continua y deja que Seagull Video Player los reproduzca uno detrás de otro, hasta reproducirlos en bucle si así lo deseas.

Confecciona virtualmente un numero ilimitado de listas de reproducción, cada una con tantos videos como quieras, manipulándolas con total libertad, desplazando tus videos de una lista a otra con un sencillo arrastrar y soltar o reproduciéndolos al azar.

Además de tener la posibilidad de incluir todo tipo de información acerca de tus videos (nombre y tamaño, localización del fichero y formato, fecha de creación y de modificación, etc.), podrás reproducir tus videos en el tamaño deseado sin que se vea distorsionada la imagen.

Disfruta de tu colección de videos sin tener que pasar por complicadas combinaciones, gracias a tus propias listas de reproducción.

Mejoras en la nueva versión:Eliminado el efecto "Flash Back", un "Flash back" ocurre cuando la primera imagen de la película aparece también al final de esta.

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión shareware:Periodo de evaluación de 30 días, algunas opciones se han desactivadas.

Seagull Video Player

Descargar

Seagull Video Player 2.5